Información de Uso Indebido

Propiedad Intelectual e Industrial

Este Website ha sido creado por la Autoridad Portuaria de Melilla, con carácter informativo y para uso personal y profesional.

La Autoridad Portuaria de Melilla, es propietaria de este website y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la mencionada página así como de todos los contenidos de la misma y del nombre de dominio sede.puertomelilla.com.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas web a las cuales la website de la Autoridad Portuaria de Melilla redirecciona, así como la titularidad de sus contenidos y de los nombres de dominio de las mismas, corresponden a sus propietarios.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta website y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de la Autoridad Portuaria de Melilla.

Queda prohibido de forma expresa que cualquier página web que contenga un link a esta website, o mencione sus contenidos, mantenga los frames de la página de origen ya que su mantenimiento conlleva para el usuario confusión sobre la titularidad de los contenidos de esta página web, representando así mismo una violación del derecho de la propiedad industrial de esta website. Es por esto que el usuario debe saber que está entrando en esta página web y debe percibir en su navegador la dirección URL de esta website.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la Autoridad Portuaria de Melilla y el usuario.

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Contenidos y limitación de responsabilidad

La Autoridad Portuaria de Melilla realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website.

La Autoridad Portuaria de Melilla no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros.

La Autoridad Portuaria de Melilla no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión electrónica.

La Autoridad Portuaria de Melilla no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de la Autoridad Portuaria de Melilla, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

La Autoridad Portuaria de Melilla se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.

La Autoridad Portuaria de Melilla no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

La Autoridad Portuaria de Melilla excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesos controlados por la Autoridad Portuaria de Melilla, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.

La Autoridad Portuaria de Melilla se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. La Autoridad Portuaria de Melilla realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este website ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer la Autoridad Portuaria de Melilla no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.

El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad mediante clave pública RSA de 1024 Bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de la Autoridad Portuaria de Melilla. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa Equifax Secure Certificate Authority. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de la Autoridad Portuaria de Melilla y no a un tercero que intentara hacerse pasar por ésta.

La Autoridad Portuaria de Melilla no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso la Autoridad Portuaria de Melilla será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. La Autoridad Portuaria de Melilla no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.

Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Información sobre aspectos técnicos

La Autoridad Portuaria de Melilla no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la Autoridad Portuaria de Melilla; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Autoridad Portuaria de Melilla. Asimismo, se exonera a la Autoridad Portuaria de Melilla de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la Autoridad Portuaria de Melilla siempre que proceda de fuentes ajenas.

Actualidad y Modificación de la información

La Autoridad Portuaria de Melilla indicará en la página principal del website la fecha de la última actualización del mismo.

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. La Autoridad Portuaria de Melilla se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo La Autoridad Portuaria de Melilla se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.